Blog Detalle

Tipos de enfermedades en la piel
9 de noviembre de 2018

Las farmacias dermatológicas en Alagón pueden ofrecer productos de mucha calidad para todos los consumidores que los necesiten.

En la actualidad existen muchas enfermedades en la piel, por lo tanto, es necesario prevenirlas o curarlas antes de que puedan causar daños mayores. En las farmacias dermatológicas en Alagón se pueden encontrar las medicinas y productos que harán mejorar la piel de todas las personas que lo necesiten, imprescindible sobre todo la utilización de productos preventivos. A continuación hablaremos sobre los distintos tipos de enfermedades en la piel.

En los niños es muy habitual que le puedan aparecer eccemas aunque puede salir a cualquier edad. Se trata de una inflamación de la piel por causa de factores externos. Acostumbran a extenderse en la cabeza y en la cara. La mejor forma para tratarlas es utilizar corticoides y se debe utilizar ropa de algodón para evitar que cause más daño.

El acné es una enfermedad inflamatoria que acostumbra a aparecer en la pubertad de hombres y mujeres. En el caso de los hombres puede aparecer con más contundencia. Por último, esta enfermedad puede dejar cicatrices severas si no se trata con cuidado.

La urticaria se trata de una infección de la piel muy fuerte y cuando aparece se debe visitar el médico lo más rápido posible. Sus síntomas son manchas rojas o rosáceas acompañado de mucho picor. Puede aparecer de forma espontánea o ser una enfermedad crónica que necesita un mayor cuidado con el paso de los años. Hay ciertos alimentos que pueden provocar un brote de urticaria como por ejemplo el huevo, leche, mariscos o pescados.

En la Farmacia Rafael Sancho disponemos de los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas. Siempre buscamos un trato riguroso con cada cliente y disponemos de los productos adecuados para utilizar en cada caso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: