Tel: 976 61 65 03 -

Los mejores alimentos para cuidar la piel

Los mejores alimentos para cuidar la piel

Cualquiera de las farmacias dermatológicas en Alagón puede asesorarte sobre qué tipo de productos y alimentos debes consumir para cuidar tu piel y lucirla siempre radiante. Siguiendo algunas pequeñas pautas de comportamiento te resultará muy sencillo conseguir una piel libre de impurezas y brillante.

El tipo de piel tiene mucho que ver con la genética, pero cuidarla de manera apropiada en cada momento del año es esencial para que siempre esté sana y atractiva. Hacer ejercicio de manera regular, mantener una dieta equilibrada, limpiar la piel diariamente, cuidarla ante las inclemencias climatológicas, etc. son algunos de los consejos que te darán en cualquiera de las farmacias dermatológicas en Alagón a la que acudas. 

Dormir es otra de las cosas esenciales que necesita tu piel. Un descanso de ocho horas de sueño es lo recomendable para que la piel amanezca descansada, brillante y relajada. Además, el consumo habitual de fruta es completamente saludable para tu piel. Especialmente las frutas rojas y moradas por el alto valor antioxidante que tienen. Por eso, en tu cesta de la compra es importante que haya fresas, frambuesas, arándanos o granada, entre otros muchos. Además, de todos aquellos que sean ricos en vitamina E.

El sol es uno de los grandes enemigos de la piel. Es importante que uses cremas de protección solar durante todo el año, para evitar que la piel envejezca y se dañe. Recuerda que si quieres hacer frente a las arrugas,     además de las cremas faciales, el yogurt es un gran aliado.

Déjate asesorar por nuestro equipo en la Farmacia Rafael Sancho. 

haz clic para copiar mailmail copiado