Blog Detalle

El cuidado de la piel en invierno
14 de diciembre de 2016

¿Tienes problemas cutáneos? ¿Quieres cuidar tu piel para mantenerla en perfectas condiciones, a pesar del paso del tiempo? Las farmacias dermatológicas en Alagón te ofrecemos los tratamientos dermatológicos más adecuados para cada enfermedad de la piel, o para prevenir su envejecimiento. 

Tu piel merece los mejores cuidados para mantenerse joven y sana. El asesoramiento personalizado que te ofrecemos los profesionales de las farmacias dermatológicas en Alagón te permitirá disfrutar de una epidermis en las mejores condiciones posibles. Esto incluye tanto tratamientos específicos para enfermedades cutáneas como consejos para ayudar a un buen mantenimiento de la piel a lo largo de todo el año.

Consejos para cuidar la piel en invierno

Las bajas temperaturas de los meses de invierno pueden afectar mucho el bienestar de tu piel. Hidratar varias veces al día con una generosa crema concentrada a base de glicerina te ayudará a proteger tu epidermis del frío.

También es muy importante cuidar y proteger tus labios del frío. Evitar humedecerlos con saliva –una acción de reflejo habitual– nos ayudará a mantener la fina capa de grasa que los recubre en perfecta condiciones.

Finalmente, es esencial que nos aseguremos de mantener la hidratación de nuestro cuerpo en todo momento. Un estilo de vida sano y beber mucha agua regularmente nos ayudarán a ello. Además, procurar que la calefacción de nuestro hogar no esté por encima de los 24 grados evitará un exceso de sequedad en el ambiente. Si aun así vivimos en un lugar realmente seco, usar un humidificador resultará favorable para nuestra salud y especialmente para nuestra piel.

Los profesionales de la Farmacia Rafael Sancho tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte a cuidar la salud de tu piel y mimar su belleza. Con nuestros consejos conseguirás que las bajas temperaturas del invierno no afecten excesivamente el estado de tu epidermis.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: