Blog Detalle

Mejora tu metabolismo
29 de febrero de 2020

Algo que preocupa mucho a la población es no conseguir llegar al peso adecuado o no poder mejorar su piel por su metabolismo atrofiado. Por eso, Las farmacias dermatológicas en Alagón tienen los productos ideales para que las personas puedan llevar una nutrición adecuada, perder peso y por supuesto cuidar de su piel al máximo. A continuación, vas a conocer más del metabolismo, cómo perder peso y adecuar tus hormonas para que tu cuerpo funcione adecuadamente.

Inicialmente, debes considerar que las farmacias dermatológicas en Alagón siempre te van a aconsejar llevar una dieta adecuada para cuidar de tu metabolismo. Recuerda que el metabolismo es el motor de tu cuerpo, el encargado de quemar calorías estando en reposo. También, el metabolismo te ayuda a dar con las reacciones químicas en tu cuerpo que ayudarán a que tu piel se encuentre en óptimo estado.

En primer lugar, debes saber que para cuidar de tu metabolismo es esencial que consumas ácidos grasos ricos en DHA y EPA, es decir, ácidos grasos mono y poliinsaturados. Está claro que estos van a ayudar a que se recubran las membranas celulares y a que tu metabolismo se estimule. Tanto si deseas adelgazar como si deseas cuidar tu piel, puedes utilizar aceite de pescado o DHA en suplementos.

En segundo lugar, para cuidar de tu metabolismo, es clave aportar vitaminas del grupo B. Estas se van a encargar de convertir los nutrientes en energía (ATP) para así poder quemar calorías. Es clave que aportes suplementos multivitamínicos, sobre todo en las épocas más estresantes del año, ya que el ritmo de vida ajetreado termina por quemar en exceso las vitaminas del cuerpo. Recuerda que también estas vitaminas son necesarias para cuidar el estado de la piel.

Lo mejor es que siempre consultes con profesionales. En Farmacia Rafael Sancho estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda, ¡confía en nosotros!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: