Blog Detalle

Los productos más reclamados en verano
5 de septiembre de 2018

Vivir sabiendo que tienes farmacias abiertas en Alagón a las que acudir incluso los sábados es una enorme tranquilidad. A veces, se prefiere a un farmacéutico que se conoce en el trato del día a día que a alguien nuevo. Entre otros motivos, porque el trato con una misma persona siempre va a hacer que este sea más personalizado, porque te atienden siempre en el mismo establecimiento y ya te conocen. Además, también confiarás más en las soluciones que te ofrezcan.

Las farmacias abiertas en Alagón los sábados son pocas, puesto que con el horario de apertura normal a lo largo de la semana, la gente puede prever los medicamentos o productos que va a necesitar y comprarlos, pudiendo estas cerrar los sábados, los domingos y los festivos. Sin embargo, siempre puede ser necesario algún producto de urgencia o las personas pueden empezar a encontrase mal y necesitar fármacos sin esperar al lunes. En las épocas estivales, los productos farmacológicos que más se reclaman los sábados son las cremas solares o tratamientos hidratantes para quemaduras solares para después del sol.

A pesar de que la información es cada vez mayor y que se incide mucho en la protección solar para la piel, así como en la hidratación, todavía mucha gente sufre de quemaduras una o más veces a lo largo del verano. Después de un sábado de relajación en la playa, volver a casa con quemaduras y no tener una crema hidratante específica para después del sol puede agravar mucho la situación de la quemadura, producir fiebre, etc. Por eso, las soluciones farmacéuticas siempre están cerca de ti y la apertura de farmacias los sábados puede ayudar a tu salud en muchos casos.

Si necesitas un producto médico de urgencia en para después del sábado playero, cuenta con Farmacia Rafael Sancho.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: