Blog Detalle

¿Cuándo limpiarse la cara?
8 de marzo de 2017

Las farmacias dermatológicas en Alagón como la nuestra, además de vender productos específicos y especiales para el cuidado del rostro, también cuentan con limpiadores de calidad para la piel, muy importantes en 2 momentos muy concretos del día: la mañana y la noche.

- ¿Por qué limpiar la piel por la mañana? Es imprescindible que te deshagas de todas las células muertas, sebo y residuos de la cosmética con las leches limpiadoras de farmacias dermatológicas en Alagón de calidad como la nuestra. Usa un buen jabón de cara y después enjuágate con agua templada.

- ¿Por qué limpiar la piel por la noche? En este momento del día no es que sea fundamental, sino es que es directamente vital para eliminar todo lo anterior que se puede volver a adherir a la piel a lo largo de un intenso día. Mientras dormimos nuestro organismo, incluyendo también a la piel, se regenera a nivel celular. Tener la piel bien limpia permite que penetre y se absorba mejor la hidratante, el sérum o el tratamiento cutáneo especial que después uses, que sea mucho más efectivo y que nuestra piel aparezca al otro día con más luz, jugosa, más tersa y con mejor tono.

Si buscas además de cremas limpiadoras y tónicos para el rostro algún otro tratamiento más concreto para acabar con erupciones cutáneas o acné, ven a nuestra farmacia especializada. En Farmacia Rafael Sancho tenemos cualquier producto que necesites con los mejores precios. ¡Ven ya si quieres una piel suave y bonita!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: