Blog Detalle

¿Cuando debería tomar somníferos?
22 de diciembre de 2020

Antes de tomar ningún somnífero deberías comentarlo con tu farmacéutico para que te informe correctamente sobre el uso de estos medicamentos. Puedes informarte en cualquiera de las farmacias abiertas en Alagón.

Hay una gran multitud de somníferos que puedes adquirir, ya sea con receta o por venta libre, pero son unos medicamentos que no se deben tomar a la ligera y deben ser comprados en puntos autorizados como en las farmacias abiertas en Alagón.

El insomnio puede ser producido por la menopausia o por problemas como la depresión, la ansiedad o la apnea del sueño; y no es recomendable abusar de ellos en periodos de tiempo muy prolongados ya que podrían producir somnolencia diurna.

En ocasiones algunos consumidores de estas pastillas deciden no hacer caso a las indicaciones y toman las pastillas en medio de la noche o una dosis mayor a la recomendada, lo cual favorece aún más la posibilidad de somnolencia diurna.

Muchas personas que son propensas al insomnio se despiertan en medio de la noche y se duermen con dificultad. Este trastorno se define como “insomnio de mantenimiento del sueño”.

El uso de estos medicamentos que favorecen el sueño está a la orden del día, uno de cada cuatro europeos consume pastillas para dormir ya sea con receta o sin ella.

Lo realmente importante al comprarlas es conocer bien sus efectos secundarios principales, con sus preocupaciones de seguridad y opciones de tratamiento alternativas.

Hay muchos lugares web que permiten comprar estos medicamentos sin receta pero nosotros sinceramente recomendamos recurrir a la Farmacia Rafael Sancho ya que te informaran con total confianza y así te aseguras de que consumes medicamentos que aprobados a nivel europeo. Si necesitas resolver cualquier duda o consultar con nosotros alguna receta o medicamento, puedes acudir a nosotros sin compromiso.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: