Blog Detalle

Consultar con el farmacéutico
14 de julio de 2016

Consultar con el farmacéutico en las farmacias abiertas en Alagón debería ser una obligación siempre que vayamos a comprar medicamentos sin receta o nos encontremos mal pero no lo suficiente para ir al médico o dejar el trabajo. En esos casos el consejo profesional del farmacéutico, que ha estudiado para poder ofrecerte el medicamento sin receta que necesitas, se vuelve fundamental para recuperarnos lo antes posible o, al menos, evitar los síntomas de resfriados u otros problemas como los dermatológicos.

En la Farmacia Rafael Sancho sus profesionales nos explicarán también cuál es la dosis recomendada de cada medicamento y qué es lo mejor para un dolor de cabeza, un resfriado o una inflamación. Hay que tener en cuenta que el abuso de ciertos medicamentos sin receta, como por ejemplo los ibuprofenos, pueden terminar provocando úlceras de estómago y otros problemas. Algo que evitaremos si seguimos el consejo del farmacéutico.

Desterrar la fiebre, evitar las picaduras de mosquitos, protegernos del sol o de las enfermedades de trasmisión sexual son otras de las muchas cosas que podemos hacer en las farmacias abiertas en Alagón sin necesidad de receta. Por otra parte, también podemos pedir que nos hagan una fórmula magistral que es una mezcla específica determinada para casos concretos creadas por el farmacéutico y que nos puede ayudar a curar nuestras dolencias. Y es que el mundo de la farmacia es muy amplio y nada mejor que consultar con el farmacéutico para descubrir todas y cada una de las posibilidades disponibles cada día. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: