Blog Detalle

Consejos sobre alimentación infantil
19 de mayo de 2016

Para cualquier persona es fundamental una buena alimentación. Y en el caso de los niños es más importante si cabe. Entre las farmacias abiertas de Alagón en la nuestra te ofrecemos una gran variedad de alimentos para los más pequeños de la casa. Si acabas de tener tu primer hijo y tienes dudas al respecto puedes consultarnos sin ningún compromiso.

En la medida de lo posible es aconsejable involucrar a los niños en su propia alimentación. Se pueden ofrecer una serie de alimentos para que ellos elijan los que prefieran. No obstante, es importante enseñarles que se debe comer de todo, e introducir diferentes alimentos cada día. No puedes dejar que tu hijo solo coma pasta.

La cocina saludable es muy importante. Eso significa no abusar de los fritos ni de la sal, por poner solo dos ejemplos.

Las comidas rápidas no son buenas. Si llevas a tus hijos a la guardería o al colegio levántales con tiempo suficiente para que coman con tranquilidad.

Desde bien pequeños hay que enseñar a los niños a que se deben hacer cinco comidas al día.

Hablar a los niños de la importancia de comer frutas y verduras está bien. Pero si ven que tú no comes ni las unas ni las otras, es difícil que ellos sí lo hagan. Intenta predicar con el ejemplo para conseguir más efectividad.

Evita abusar de la bollería industrial, las chucherías, etc. No es aconsejable tomarlas en gran cantidades, y mucho menos cuando son pequeños.

Y si necesitas comprar comida especial para tus hijos recuerda que puedes pasarte por Farmacia Rafael Sancho.

Entre las farmacias abiertas de Alagón en la nuestra vas a encontrar una gran variedad de productos de alimentación infantil. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: