Blog Detalle

Cómo cuidar la piel a cada edad
20 de octubre de 2016

A lo largo de nuestra vida vamos atravesando diferentes etapas. Y en cada una de estas etapas, nuestra piel necesita de unos cuidados específicos. En farmacias dermatológicas en Alagón tenemos los productos adecuados para que ofrezcas a tu piel las atenciones que esta se merece a cada edad. No es lo mismo la piel de un bebé, que la piel de un adolescente, a los 20 años, a los 30, a los 40, a los 50 o, cuando hemos superado la barrera de los 60. Una piel sana es el secreto de mantenerse joven y guapa. Además, evitaremos incómodas sensaciones como las que sufrimos cuando tenemos la piel seca o irritada.

En farmacias dermatológicas en Alagón sabemos lo importante que es dar a cada uno lo que necesita y cuando lo precisa. Toma nota de estos consejos:

A los veinte años: limpieza e hidratación son las normas por excelencia para mantener una piel joven, saludable y bonita. No obstante, a partir de los veinte años también hay que ir cuidando de nuestra piel, aplicando alguna crema para la noche que sea regenerativa y usar siempre protector solar. El frío también es dañino. Protege tu piel del mismo. Si tienes manchas o secuelas de acné, realizar un peeling es de gran ayuda. No olvides exfoliar una vez en semana para eliminar las impurezas.

A los treinta años: eres joven, pero la piel ya pierde su capacidad de generar colágeno. Necesitarás nutrir tu piel en profundidad, aplicando mascarillas una vez a la semana. Súmale una crema para el contorno de ojos para la noche y un sérum antes de la crema hidratante.

A los cuarenta años: la crema de noche debe ser más nutritiva. Empezaremos a tomar complementos nutricionales. También conviene algún lifting facial.

A partir de los cincuenta años: tratamientos como hilos tensores, pueden prolongar nuestra juventud. Consúltanos tus dudas en Farmacia Rafael Sancho.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: